jueves, 3 de octubre de 2013

Capitulo 21

 Narra Liam.
 
-Podría decir algo? -Estaba asustado, no me lo perdonaría si le pasaba algo a la novia de, se podía decir, mi hermano.

-Miranda esta muy bien. -cuando la doctora dijo eso, me dieron ganar de gritar, pero me contuve - Esa chica es fuerte. Esta despierta, pueden verla.

-Si! –me grito Jenny, siempre con su buen animo- Liam, Vamos!

Me levante del asento en el que estaba y me fiu con Jenny a la habitación-

Narra Niall.

-Niall, te voy a anestesiar. Vas a volver en ti mañana. – Eso me dijo el doctor. MIERDA, ME VAN A CAMBIAR DE CUERPO! Pense. Si, soy muy tonto cuando me lo propongo.

-Como que volver en mi? –le dije asustado- Me va a cambiar de cuerpo?

-No. –me dijo Louis- La anestesia te hará actuar como una nena, y mañana vas a ser Niall Horan de One Direction. –Cuando me dijo eso, suspire aliviado.

-Ah, Que bien. – le dije. Me distraje un poco y en un instante, tenia esa horrible aguja en mi brazo. De repente, todo se puso borroso, y me dormi.

Narra Louis.

- Eso es todo. Tu amigo tiene la pierna perfecta y la nariz vendada. - Me dijo el doctor con un tono… Alegre. Y se fue..

- Gracias. Buenas noches. – le respondí. Intente despertar a Niall llamándolo  pero me fue inútil. Como pesaba el rubio – NIALL! - le grite- lo unico que hizo fue tocarse el cabello. Ya no aguantaba mas su peso en mi hombro asi que, le di una cachetada.

-Papa? – me dijo con la voz mas infantil del universo

-No soy Louis, tu amigo. –le dije.

-PAPA!. – El muy tonto se tiro sobre mí creyendo que era su padre. ¡Genial!, pensé. Tengo un hijo de 19 años. Lo levante y nos fuimos.


Narra Miranda.

-Enserio, pensamos que no saldrías de esta. Niall se veia taan tierno llorando por ti! – me dijo Jenny, emocionada.

-Miranda, enserio, pensamos lo peor. Casi me da un ataque cuando vi la navaja en tu estomago. –me dijo Liam, con su tono inseguro de siempre.

-Bueno, ya no quiero hablar de eso. Estamos bien, es lo que importa.– les dije. Las verdad, no me importaba William, me tenia sin cuidado. - Donde estan Louis y Niall?

-Volvi. –Dijo Louis entrando a la habitación.- Hey Miranda! Como estas?

-Algo cansada. Y Niall? – le dije al percatarme de que Niall no entro a la habitación.

-TU novio, cree que yo soy su padre. –me dijo Louis algo molesto.- Niall, entra!

-Vi como Niall entraba. No se como no me di cuenta antes de que, a ese chico, lo amo. –MAMA!- me dijo con emoción y me abrazo. La verdad, pensé que lo hacia para hacerme reír, pero no.

-Que.. le paso? – Dijo Liam tentándose de la risa.

-Lo lleve a la enfermería por lo de la pierna y su nariz. Lo anestesiaron y quedo así. Pero mañana, vuelve a la normalidad. – le respondió Louis.

-Que bueno. Miranda es muy joven para ser madre. Exclamo Jenny riendo.- Mire hacia la puerta y ahí estaban Harry, Danielle y Zayn. Que bien. Tendré compañía.

-VAS HAPPENIN! – dijo Harry haciéndole burla a Zayn. Que estaba un poco molesto. –como estas Miranda?

-Te sientes bien? Eres fuerte. Muy fuerte. –me dijo Danielle. Realmente esa chica es muy cool.

-Me siento bien, algo cansada. – les respondi.

-Claro, no va a estar cansada. Es una campeona. Me salvo! -Exclamo Liam. Creo que todo va a ser diferente luego de esto.

-Miranda, tienes un quita esmalte? –Me dijo Zayn. Para que querrá un quita esmalte?

-No. – le dije curiosa- por que?

-Por esto! –grita Harry levantando la mano de Zayn. Realmente fue divertido. Quien le pintaría las uñas a Zayn? Y de esa manera tan… rara. –JAJAJA, que te paso Zayn? Fuiste al estilista con Perrie?

-Basta, basta, BASTA! Fue un accidente y ya. Solo necesito, un quita esmalte  Y ya. –Dicho eso, se fue. Supongo que a buscar ese quita esmalte.

-Fue Perrie no? –Le dijo Louis a Harry, que no podía hablar por que estaba muerto de risa.

-Esa chica me agrada –dijo Jenny con su tono de burla.

-de repente, el muy callado “Bebe Niall” soltó unas palabras muy graciosas. – Zayn tiene una discoteca en sus manos! Que cool! – lo dijo con el tono mas infantil del universo.

JAJAJAJAJAJA –Reimos todos. Niall tenia razon, que suerte que no lo escucho Zayn.

-Bueno, Ya. – Dijo Liam serio – quien quiere comida? No se ustedes, pero tengo hambre.

-YO! –Exclamo Niall saltando – quiero Patatas, tacos, pollo y un batido.

-No Niall. Tienes que elegir una cosa.. –Dijo Louis riendo.

-Em… entonces quiero…. ¡UN SANDWISH! –Le dijo a Louis, quien ya estaba un poco harto del tono de nena de Niall.

Bien. Sera un Sandwish. –Le dijo Liam revolviéndose el cabello. –Vamos!





Espero les guste… Perdón por no haber subido mas temprano, seré más puntual. Sorry! Es que empeze la escuela y tengo como 3 tareas en un dia :S Quiero dedicarle este capitulo a Estefanny Torres, que siempre me dice, Sube el capitulo! Que linda que es, y a mi mejor amiga Daibelys que anda en las mismas que Estefanny. Las quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario