lunes, 5 de agosto de 2013

Novela Capítulo 16

Capitulo 16

Niall: Ah! Quien eres!

XXX: Solo entra al auto! Entra al auto!

*Niall logra quitarse el saco pero XXX lo golpea en el ojo*

Niall: Hay! Mi ojo!

XXX: Entra al auto! *Empuja a Niall al auto y le vuelve a colocar el saco*

*Llegan a un lugar lejos de la ciudad, abandonado*
*XXX y Niall se bajan del auto*

Niall: Donde estoy? Eres tu William! Lo sé!

XXX: *Le quita el saco a Niall*

Niall: Lo sabia! ¿Qué quieres William?

William: Solo un pequeño “Susto” Para Liam.
*Entran a una vieja cabaña*
* William lleva a Niall a un sótano y ve a Miranda y a Jenny Amordazadas*

Niall: Miranda! Jenny! ¿Están bien? *Les quita la mordaza*

Miranda: Si si estoy bien! ¿Quién es este hombre? ¿Qué quiere?

Niall: Es una larga historia… Ahora… Solo espera… *Se acerca a William*  William! Por que a ellas? No las metas en esto. Déjalas ir. Yo debo estar aquí, ellas no

William: Caramba, Que valiente. Pero no. ¿No es mejor hacer sufrir a 3 que a 1? ¡Se quedaran en este sótano todo el tiempo que sea necesario! *Se va y os deja encerrados, obvio*

Miranda: Y ahora que haremos?

Jenny: Hay que salir y golpear a ese Idiota.

Niall: Pero como? Si la puerta esta cerrada. Mi teléfono, ¡Mi teléfono! *Saca su teléfono* Hay Maldición! No tiene batería! *Se tira al piso!

Jenny: No hay que rendirnos. Me conocen por ser ruda ¡No me rendiré! *Mira hacia el “Horizonte”*

Ah, tengo hambre.

Miranda: Chicos, no hay que rendirnos.. Saldremos de aquí, como sea…

*Mientras en la nueva casa*

Zayn: Oye Liam, como le irá a Niall en la “Sorpresa” que Miranda le hizo?

Liam: No lo sé. Imagina, que en vez de estar Miranda ese William Austin y lo secuestre.

Zayn: Oye, eso es tonto. Por cierto… CUCHARA!

Liam: Ah! *Grito de niña* Donde, Donde?!

Zayn: En ningún lado. Solo quería oír tu grito de niña, es taaan lindo *Ríe*

Liam: Jajaja *Risa Falsa*

*Llega Harry*

Harry: Oigan, Miren esto!

*Se van al cuarto de juegos*

Harry: Como saben Tenemos el juego de Pool. Pero las pelotitas se perdieron. Entonces tomo un poco de pasta de galletas,  las coloco en la mesa y Tadaa! La empujo con la vara de pool

Louis: Que Tal!

Ziam: Em.. Paso.. *Se van*

*Mientras con Miranda, Jenny y Niall*

Niall: Ah.. Mi ojo..

Miranda: Te duele? Mucho?

Niall: Nooo.. *Sarcasmo* Solo necesito 3 Kilos de carne

Jenny: Pero… y si intentamos abrir la puerta de madera?

Niall: Ok, Hagamóslo.

*Niall tomó un martillo  y empezó a golpear la puerta*
*Niall logra abrir la puerta pero llega William*

Fin del capitulo 16
Espero les halla gustado







No hay comentarios:

Publicar un comentario