domingo, 1 de septiembre de 2013

Novela Capitulo 17

Capitulo 17

William: Ok, ya me harte! Los voy a matar a todos!

*Niall lo toma del brazo*

Niall: NO! Si eres valiente, mátame a mi.
William: Si, Claro que lo soy. Pero no soy tan idiota como para matarte. Tu eres mi objeto para atrapar a Liam. Y como eres mi objeto, te tratare como tal… *Lo golpea en la nariz*

Miranda: Niall! E.. ¿Estas bien?

Jenny: Tu… IDIOTA! *Golpea a William*

William: BASTA! YA ME TIENEN HARTOS! *Los amarra y los encierra*

Miranda: Niall, Te duele?

Niall: No amor, solo me fracture y no siento nada *Se queja*

Jenny: Es obvio que le duele. Ahora, ¿Qué hacemos?

Niall: Nada. solo esperar…

*Pasan las horas y Niall no llegaba a casa*

Louis: Que raro. Ya es tarde y Niall no llega aun. Debe haberse quedado en casa de Miranda

Liam: No. Y.. si le paso algo? Y si esta herido? O peor.. ¿Y SI ESTA MUERTO?

Harry: Liam, deja de decir estupideces por favor…

Liam: Pero igual. Mejor lo llamo..

Zayn: Ok, Daddy Direction…

*Liam llama a Niall y atiende William*

William: Hola, buscas al rubio?

Liam: Si.. *Asustado* Quien eres? *No reconocia la voz de William*

William: Adivina. Secuestrador, padre y muy pronto asesino si no haces lo que te diga

Liam: William! ¿DONDE RAYOS ESTA NIALL? ¿QUE LE HICISTE?

William: Nada, lo tengo junto a su noviecita y una tal Jenny

Liam: Miranda? Jenette? *Le hace señas a Louis*

Louis: Jenette? Que le paso a Jenette?

Liam: No se!

William: Ellos estan bien, pero si no haces lo que te diga, ¡Los mato!

Liam: Esta bien, hare lo que sea

William: Bien, haras esto. Me daras 10 millones de dolares en efectivo. Iras a la vereda de Wolverhamptom. Un gran viaje. Vendras tu y el tonto de los tirantes… Zayn!

Liam: ¡LOUIS!

William: Que importa. Haras eso y si llamas a la policia, los mato! *Cuelga*

Liam: William? ¡Me corto!

Louis: Que le paso a Jenette? *Preocupado*

Liam: Nada, Esta bien. ¡Estan en peligro! Se los dije chicos…

Zayn: Y que te dijo William?

Liam: que queria 10 millones de dolares en efectivo, y que los dejara en la vereda de Wolverhamptom. Me digo que tenia que ir con Louis

Harry: Hay no inventes. De donde vas a sacar 10 millones de dolares?

Liam: Harry, Pequeño tonto inocente. La casa tenia ese Precio.

Harry: Ok, Mejor me callo.

Louis: Nos vamos mañana mismo! Nunca pense que le haria daño a las chicas.. *Molesto*  y si les pasa algo?

Liam: Louis, Calmate! Ellos estaran bien, lo prometo.

*Niall, Miranda y Jenny estaban encerrados, pero esta vez, sin salida..*

Miranda: Necesito estar en mi casa. Con mantas y viendo como Jenny se come el refrigerador en 30 minutos…

Niall: Yo… Te necesito a ti mas cerca… Y a Nando´s obvio

Miranda: Aww! Yo igual, te amo mucho!

Jenny: Yo.. Necesito Tocino boliviano, te cambia la vida…

Niall: Miranda.. Enserio de donde la sacaste?

*Entra William*

Niall: Y ahora que quieres?

William: solo quería decirles que mañana por la noche nos vamos a Wolverhamptom. Liam y este chico… Harry pagaran su recompensa.. y veré si los entrego.

Fin del capitulo 17
Espero les halla gustado


2 comentarios: