martes, 10 de septiembre de 2013

Novela Capitulo 18


Capitulo 18

Niall: Harry? Harry va a venir?

William: Si! El tonto de las camisas de rayas, Harry, va a venir.

Niall: LOUIS! ES LOUIS!

William: Hay como sea. Ahora les presento a mi secuaz e hija mayor: Eleanor.

*Entra Eleanor*

Jenny: Lo sabia! Tu querías engañar a Louis. Eres una cínica!

Eleanor: Si, lo se. Ahora, el esta sufriendo por TI! Y eso me gusta…

Niall: Y cuéntanos! Por que le haces esto a Louis. *Con voz de periodista* tengo todo el tiempo del mundo! Como ves, estoy secuestrado!

Eleanor: No se, solo lo hago por diversión *Se va*

William: Como ya conocen a Eleanor, me voy. Ah! Pásenla bien en este ultimo día conmigo *Rie* Adiós… *Se va*

Miranda: Chicos. Esto es realmente bueno! Liam y Louis vendrán por nosotros.

Niall: Miranda, amor mio, William es capaz de todo.

*Mientras tanto, Harry quiso averiguar de Laura y fue a su casa*

Harry: Ok Harry, prepárate para conquistar… *Se arregla un poco el cabello y toca la puerta*

*Abre una señora*

Señora: Hola, que desea?

Harry: Vine a ver a Laura. Ella esta acá?

Señora: Si! Pasa adelante

*Harry entra*

Señora: *Gritando* Laura, te buscan!

Laura: Mama, ¡No quiero ver a nadie!

Harry: Laura, Soy Harry

Laura: Harry? Pasa!

*Harry entra a la habitación*

Harry: Ah! Que murió aquí?!

Laura: Mi cerebro… Estoy mal! *Tenia el cabello despeinado y… Olía mal*

Harry: Ah! Desde cuando no tocas la ducha?

Laura: No me acuerdo. Tengo que componer una canción  tengo un duelo con una chica en unos dias y… ¡No se me ocurre nada!

Harry: Bueno, Te traje estas flores *La coloca en una mesita* Yo… trabajo en un tema. Pienso mostrarla el año entrante…

Laura: que bien, me encanta. Pero… tengo la mente en blanco y…Ah! No puedo *Triste*

Harry: Todo esta bien?

Laura: Si, perfectamente.

Harry: Oye, puedes contar conmigo para lo que sea. Si quieres llorar, seré tu hombro, si quieres reír, seré tu sonrisa. Ah, y… No me dejes ir, estoy cansado de estar solo. Claro, el coro de mi canción  Don´t let me, don´´t let me, don´t let me go… cause im tired of feeling alone.. Perfecto! Gracias Laura!

Laura: De nada?

Harry: Las palabras que te dije hicieron el coro de mi canción! Ahora, quieres ir a caminar?  Y a quitarte ese mal olor que traes contigo?

Laura: Si! Pero, espera y vuelvo a la normalidad…

*Laura dura “Años” Arreglándose*

Laura: Lista! Vamos.

Harry: Valió la pena esperar.. *Se van*

*Mientras con Louis y Liam*

Louis: Ok, este es el plan. Me bajo del auto, tiro el dinero en la vereda, rescatamos a los chicos y nos vamos! Simple, pero efectivo.

Liam: No, hay que quedarnos, William es capaz de todo…

Louis: Si! Tienes toda la razón, haremos mi plan!

Liam: Es enserio? *Se va*

Louis: Que?! Es, mas menos arriesgado! Liam James Payne! Ven aquí! No, mejor me voy yo. Olvídalo, quédate allí! *Se va*

*Mientras con Miranda, Niall y Jenny que estaban muriendo de hambre*

Niall: Necesito comida! William, tendrás comida en tu asquerosa y muy apetecible cocina?

Miranda: Niall, William no te va a escuchar. No es Harry, es William

Jenny: Cualquier intento valdrá la pena Miranda. Tenemos hambre!

*Niall se levanta, pero se cae.*

Niall: Mi pierna, mi pierna!

*la pierna de Niall cayo sobre unos vidrios rotos*

Fin del capitulo 18
Espero les halla gustado.
Perdon por la tardanza, he estado muy ocupada, les prometo que subire mas a menudo! :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario