martes, 10 de septiembre de 2013

Novela Capitulo 19

Capitulo 19

Miranda: Niall que paso, estas bien?

Niall: Amor, aprecio tu amabilidad pero… ¡Me cai y tengo un vidrio clavado en mi pierna! *Adolorido* Duele!

*Entra William*

William: Vaya, veo sangre y eso es bueno…

Jenny: se golpeo la pierna. Podrias ayudarlo?

William: NO. Pero oí las suplicas de Niall y les traje unos sándwiches

*William les entrego a cada unos un sandwish*
*Mientras con Zerrie*

Perrie: Zayn, estas bien? Animo, van a estar bien

Zayn: Perrie, no lo se, siento que algo va a salir mal…

Perrie: Bueno. Hay que animarse. ¡Guerra de almohadas!

Zayn: Am… esta bien.

*Perrie busca 2 almohadas*

Perrie: Vamos! Animate! *Le pega con la almohada*

Zayn: Si, tienes razon… Te amo! *Le pega*

*Empiezan a pelear*

Perrie: Yo te amo mas!

*Luego de un largo rato jugando, quedaron llenos de plumas*

Zayn: Necesito… Descansar *Se tira al mueble y se duerme*

Perrie: Descansar..

*Perrie va a su cuarto y sale con un cajon lleno de esmalte de uñas*

Perrie: Denle la bienvenida al 5to miembro de Little Mix.. ¡Zayn Malik!

*Perrie le pinta las uñas de una mano a Zayn. Y le toma una foto*
*Mientras con Laura y Harry*

Laura: Y, que cuentas?

Harry: Si supieras. Niall, su novia y una amiga estan raptados y… hoy es el rescate. Tengo miedo.

Laura: Harry, confia. Solo es cuestion de confiar. Solo no hablemos de eso si? Piensa positivo! Vamos a… El jardin! El jardin oculto!

Harry: Sabes que? Tienes razon. Vamos al jardin! *Se va corriendo y se cae* em, am, esto no paso! *Se levanta* Vamos!

Laura: *Rie* Vamos…

*Mientras con Liam y Danielle*

Liam: Oye, que piensas?

Danielle: Que pasaria si… todo sale mal? Si William te hace daño, de nuevo?

Liam: Todo estara bien, no va a pasar nada… Voy a volver con los chicos sano y salvo

Danielle: Liam, como puedes estar asi, tan tranquilo. Estas entre la espada y la pared! Si no haces esto, matan a los chicos y, si lo haces, puede que no vuelvan!

Liam: Debo estar asi. Aunque muera de panico, tengo que estar tranquilo

*Tocan una bocina, era Louis*

Liam: bueno, llego la hora. Te amo *La besa* voy a volver.

Danielle: Te amo. Te voy a esperar…

*Liam sube al auto*

Liam: Tienes el dinero?

Louis: Obvio, vamos… *Se van a Wolverhamptom*

Mientras con William y los chicos*

William: Ya, vamonos. *Los suelta* No intenten escapar!

Jenny: No, tranquilo *Se va corriendo*

Niall: Jenny!

William: Mejor la amarro *La amarra y suben al auto*

*En el camino*

Niall: Miranda, Sabes que te amo?

Miranda: Si, pero yo te amo mas *Lo besa*

Niall: No, yo mas…

Jenny: BASTA! No entienden que mi novio esta lejos! Lo necesito…

Niall: Nah, conformate con una abrazo de Niall.. *La abraza*

Jenny: Ah, que lindo *Sarcasmo*

*Mientras con Liam y Louis*

Liam: Mira, es Alan Karr y su show.. Recuerdas cuando fuimos? Fue muy cool… *Rie*

Louis: … *Molesto*

Liam: Louis, puedes hablar, decir algo?

Louis: … Algo

Liam: Vamos, cambia la cara

Louis: Es que no me entiendes! Jenette esta secuestrada y tu piensas en Alan Karr! Lo unico que tengo en mi retorcida cabeza se llama Jenette!

Liam: Llegamos.

*Liam, Louis, William y los chicos se bajan de los autos*

Liam: Bueno, trato es trato. Dame a los chicos y te doy el dinero.

William: Hecho. Toma a tus amigos

Liam: Aquí tienes el dinero

William: Gracias. Si eso es todo, me voy. *Se va*

*Los chicos se van alegres*

Louis: Te extrañe mucho *La abraza*

Jenny: Yo igual *Le sonrie y lo abraza*

Niall: Chicos, no es por arruinar su plan de novios pero… tengo un vidrio en mi pierna y… ME DUELE!

*William se devuelve y saca una navaja*

William: Esto no se queda asi… *Va y jala a Liam para apuñalarlo*

Liam: Chicos vayanse! Yo me defiendo!

Niall: chicos, hay que hacer algo!

Miranda: Este tipo ya me tiene harta… *Empuja a Liam* William, dejalos en paz de una buena vez!

*William y Miranda empiezan a pelear*

Liam: MIRANDA NO!

*William apuñala a Miranda*

Fin del capitulo 19

Espero les halla gustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario