jueves, 12 de septiembre de 2013

Novela Capitulo 20

Capitulo 20

*Miranda cae desvanecida, pero Niall la ataja*

William: Listo *Se sacude las manos* ya los puedo dejar en paz *Se va*

Louis: Este tipo es una basura! No lo puedo cre… *Se queda afonico*

Jenny: Tengo que llamar al medico… Louis, que te pasa?

Louis: …

Jenny: Louis, habla!

Liam: Cuando tiene miedo, se queda sin voz…

Niall: No lo puedo creer! Esto solo me pasa a mi! *Tenia los ojos llenos de lagrimas*

Miranda: Niall…

Niall: Si… *Llorando*

Miranda: No te separes de mi, por favor…

(Nota: Llore escribiendo esto!)

Jenny: Que rayos pasa que la ambulancia no llega?! Saben que? Vamonos al hospital!

*Entran al auto y se van al hospital… En realidad, era una camioneta, pero bueno*
*Mientras con Laura y Harry*

Harry: Entonces tu cancion seria… Si quieres llorar sere tu hombro, si quierer reir, sere tu sonrisa?

Laura: Si! Exacto! Solo que en ingles…

Harry: Sabes? Eres linda pero… Tienes que demostrarlo… a ver, quitate esos lentes y… sueltate el cabello.. *Le suelta el cabello* ves? Eres perfecta, y nadie me hara cambiar de opinión.

Laura: Gracias. Harry, por que haces todo esto? Digo, levantar mi autoestima, hacerme sentir mejor..

Harry: *Rie* Para que crees que estan los amigos?

*Harry recibe un texto*

Harry: QUE?! Lau, me tengo que ir, lo lamento…

Laura: Todo esta bien?

Harry: No. La novia de Niall esta en el hospital, grave.

Laura: Te acompaño?

Harry: Gracias, pero no linda. Estan en Wolverhamptom.. Adios! *Le planta un beso en la mejilla* Te quiero!

Laura: Ah?

Harry: Que te quiero! Como amiga…

Laura: Okey?

*Harry se va a casa, a avisarle a Zayn*
*Tocan la puerta*

Zayn: Harry vives aquí, tienes llave…

Harry: Zayn! Vamos por Danielle y vamonos a Wolverhamptom. William apuñalo a Miranda.

Zayn: QUE? Vamonos!

*Se van*
*Mientras en el hospital*

Liam: No! Todo esto es mi culpa!

Jenny: Claro que no Liam! Miranda, te salvo la vida, no tienes la culpa

*Niall le grita*

Niall: Liam, tu tienes toda la culpa! Miranda esta aca por ti! *Llorando*

Louis: Niall, reacciona! *le da una cachetada* Eso se lo tienes que decir a William!

Niall: Si, tienes razón, ¡Es que no puedo! Lo siento Liam *Se va*

*Louis se va atrás de el*
*Niall se fue a una plaza*

Louis: Niall! Ven aquí! Calmate, Miranda estará bien. No llores. Te pareces a mi mama cuando entre a TXF.

Niall: Louis, no puedo. La amo demasiado hermano, no se que haría sin ella

Louis: Ah, asi me gusta. Mi mejor amigo esta enamorado. *Ve la nariz de Niall* Em, Niall, tu nariz…

Niall: Cierto! Ahora que recuerdo, me duele..
Louis: Mejor vamos a la enfermeria… y tambien acuerdate del vidrio roto en tu pierna…

Niall: Hay, Me acorde y me duele. Me llevas? *Hace puchero*

Louis: Niall, Camina tu solo! Vago… *Se van*

*Mientras con Zarry*

Zayn: Bien, aca esta Danielle, Hola Danielle, y nos quedan… Treinta minutos de camino! Pobre Niall, como estará… *Se coloca las manos en la cara*

Harry: Si.. *Voltea* Pobre… *Voltea* AHH! *Rie* Zayn, tu mano izquierda…

Zayn: Que? Que tiene? *Ve sus uñas* Ahhh! *Pone cara de panico* que es esto? Como paso?

Harry: No se, pero es… Vergonzosamente divertido! *Rie* NO Danielle?

Danielle: Bueno, La verdad…. SI! *Rie*

Zayn: Basta! *Le suena el telefono* Ah, me llego una notificación. Perrie me menciono en su estado “Zayn, Bienvenido a Little Mix” Foto:


Zayn: Voy a asesinar a Perrie.. COMO? A Harry Styles le gusta esto!? HARRY!

*Mientras en el hospital, llega la Doctora*

Liam: Doc! Como esta Miranda?

Doctora: Miranda….

Fin del capitulo 20
Espero les halla gustado
Pregunta: ¿Cual es su personaje favorito, y por que? Responde en los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario